Raquetero Head Tour Team 9R [Tamaño 75 L]

Raquetero Head Tour Team 9R [Tamaño 75 L]

90,75 €

90,06 €

Transporta hasta 9 raquetas y todos tus objetos esenciales con la nueva bolsa de tenis Head Tour Team 9R, ideal para los entusiastas del tenis.

Del mismo modelo :

Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 13 o 15 días

Descripción

Raquetero Head Tour Team 9R

Puedes llevar hasta 9 raquetas, y todo lo que necesites, en la nueva bolsa de tenis TOUR TEAM 9R SUPERCOMBI TENNIS BAG. Además de una forma nueva y más actual, ahora está disponible en una nueva gama de colores, para que puedas combinar la bolsa con tu ropa, calzado, raqueta PRESTIGE o la nueva gama de raquetas BOOM. Uno de los dos espaciosos compartimentos cuenta con la tecnología de control de temperatura CCT+, que protege tus raquetas de las temperaturas extremas. Organizar tus pertenencias nunca ha sido tan fácil con esta bolsa, que también cuenta con un bolsillo interior de malla y un bolsillo exterior que ofrece espacio extra para acceder a rapide.


Gracias a su sistema de transporte flexible, puedes optar por ponerte la TOUR TEAM 9R SUPERCOMBI al hombro o a la espalda. Para ilustrar el compromiso de HEAD con la reducción del uso de plástico, la etiqueta está hecha de papel reciclado y atada con un cordón de cáñamo.



  • Espacio generoso

  • Capacidad para 9 raquetas

  • La tecnología de control de temperatura CCT+ protege tus raquetas

  • Nueva gama de colores y forma moderna

  • Etiqueta de papel reciclado y cordón de cáñamo

Información adicional

Marca Head
Referencia del proveedor 283432-BKOR
Color negro / naranja
Color dominante Negro
Talla 75 L - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Cantidad por producto 1