Camiseta mujer Le Coq Sportif Coq D'Or N°1

Camiseta mujer Le Coq Sportif Coq D'Or N°1
Inicio: 50,42 €
¡Adopta el estilo icónico de la marca francesa Le Coq Sportif con esta camiseta de diseño exclusivo Coq D'Or N°1 para mujer!

Del mismo modelo :

Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 50,42 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Camiseta mujer Le Coq Sportif Coq D'Or N°1

La camiseta de mujer Le Coq Sportif Coq D'Or N°1 es una prenda icónica de la famosa marca francesa Le Coq Sportif. Con su diseño único y elegante, esta camiseta encarna a la perfección el estilo deportivo y chic de la marcaesprit.

Confeccionada con materiales de alta calidad, esta camiseta ofrece el máximo confort y un tacto suave sobre la piel. Su corte femenino met realza la silueta y permite una gran libertad de movimientos.

El Coq D'Or, símbolo histórico de la marca, destaca en la camiseta, añadiendo un toque de estilo y carácter. Su color blanco atemporal hace que sea fácil de combinar con cualquier atuendo, ya sea para una sesión deportiva o para un día informal en la ciudad.

Esta camiseta para mujer de Le Coq Sportif no sólo es moderna, sino también respetuosa con el medio ambiente. Está hecha de algodón orgánico, respetuoso con el medio ambiente y con tu piel. Al elegir esta camiseta, también apoyas los valores responsables y sostenibles de la marca.

Tanto si eres un aficionado al deporte como un amante de la moda, esta camiseta de Le Coq Sportif Coq D'Or N°1 no puede faltar en tu armario. Su estilo atemporal y su calidad la convierten en un producto duradero que te acompañará en todas tus aventuras.

Déjate seducir por el estilo deportivo y elegante de la marca francesa con la camiseta para mujer Le Coq Sportif Coq D'Or N°1. Disponible en varias tallas para adaptarse a todas las formas, es la elección perfecta para cualquier mujer que busque algo moderno, cómodo y respetuoso con el medio ambiente. No dejes pasar esta oportunidad y añade ya esta camiseta a tu colección.

Información adicional

Marca Le Coq Sportif
Referencia del proveedor 2410983
Color malvavisco
Color dominante Blanco
Como mujer
Edad adulto