Pantalón corto Gant Reg Sunfaded

Pantalón corto Gant Reg Sunfaded
Inicio: 121,00 €
Consigue un estilo veraniego con los pantalones cortos Gant Reg Sunfaded, una prenda imprescindible de Gant para ir a la última y casual look.

Del mismo modelo :

Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 121,00 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Pantalón corto Gant Reg Sunfaded

- color: "Sunfaded

Los shorts Gant Reg Sunfaded son un básico del armario veraniego. Con su conocida marca, Gant, y su moderno color Sunfaded, estos pantalones cortos son a la vez elegantes y desenfadados.

Confeccionados con materiales de calidad, estos shorts ofrecen una comodidad y una durabilidad óptimas. El corte clásico y el color suave los convierten en una opción versátil para todas las ocasiones. Ya sea un día en la playa o un paseo por la ciudad, estos shorts serán su aliado para lucir un estilo chic y moderno en look.

El elegante diseño de los shorts se complementa con sutiles detalles como el logotipo de la marca bordado en el bolsillo trasero. Con cintura elástica y prácticos bolsillos, combinan estilo y funcionalidad.

Disponible en varias tallas, este pantalón corto se adapta a todas las morfologías. Su tejido ligero y transpirable te mantendrá fresco incluso en los días más calurosos.

Añade un toque de estilo a tu armario de verano con los pantalones cortos Gant Reg Sunfaded. Su diseño atemporal y su calidad incomparable los convierten en una prenda imprescindible para los hombres que se preocupan por su aspecto. No esperes más, pide el tuyo ahora y luce genial todo el verano en look.

Información adicional

Marca Gant
Referencia del proveedor 205076-277
Color arena seca
Color dominante Beige
Como Hombre
Edad adulto