Raqueta de bádminton Victor Auraspeed 100X H

Raqueta de bádminton Victor Auraspeed 100X H

220,83 €

200,66 €

-9%
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 4 o 6 días

Descripción

Raqueta de bádminton Victor Auraspeed 100X H

Las raquetas de nieve de la gama Auraspeed se centranaccent en la potencia y la velocidad máxima. El marco structure altamente aerodinámico permite una mejor penetración en el aire para proporcionar capacidad de respuesta en todo momento.


Esta raqueta viene con el mango desnudo, para que puedas colocar tú mismo el griporigine en el lateral de la raqueta, dejándote tiempo para admirar el mango Free Core.

Utilizada por la leyenda indonesia Mohammad Ahsan, la Victor Auraspeed 100X H metaccent ofrece una capacidad de respuesta y una maniobrabilidad excepcionales. Rígida y con un mango ligero, esta raqueta 3U es el compromiso ideal para los dobles. También es adecuada para los jugadores de individuales a los que les gusten los peloteos largos. La pintura de la Auraspeed 100X es predominantemente gris en la cabeza de la raqueta, con formas geométricas blancas y naranjas repartidas por todo el marco.

Como es habitual, Victor Badminton ha incorporado fibra de carbono de calidad excepcional para una sensación de juego inigualable. Además de grafito Hi-Resilient Modulus, la Auraspeed 100X también incorpora fibra Pyrofil y Nano Fortify Tr+. La primera tiene su origen en Japon y proporciona una mayor absorción de impactos, mientras que la segunda ofrece resistencia y sensación.

La tecnología Sonic-Rebound combina grafito de primera calidad con la tecnología RTC para conseguir golpes potentes y contundentes al salir de la raqueta. Basada en análisis científicos, la tecnología Rebound Transition Construction (RTC) se centra en los puntos clave del marco que necesitan ser reforzados para conseguir un mejor golpe. Inspirada en las aspas de los helicópteros rotor, la tecnología Hard Cored consiste en integrar múltiples capas finas de carbono para maximizar la sensación y el rendimiento en todo momento.

La varilla de esta raqueta Victor incorpora el Anti-Torsion System y el SRS para una capacidad de respuesta inigualable y una estabilidad notable. Victor también equipa esta raqueta con el mango Free Core, un material sintético que da más libertad a la varilla para un máximo efecto de palanca, garantizando al mismo tiempo una maniobrabilidad perfecta y una durabilidad mejorada. El concepto Dynamic-Sword refuerza este deseo de velocidad a través de una aerodinámica mejorada, ofreciendo una geometría de marco diferente entre los laterales y la parte superior e inferior de la cabeza de la raqueta.

Información adicional

Marca Victor
Referencia del proveedor 201658
Color negro
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos