Raqueta Victor Drivex Light Fighter 60 E

Raqueta Victor Drivex Light Fighter 60 E

150,24 €

121,24 €

-19%
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 4 o 6 días

Descripción

Raqueta Victor Drivex Light Fighter 60 E

Las raquetas de la gama Light Fighter están fabricadas con carbono de primera calidad, lo que las hace ligeras y manejables. Estas raquetas tan especiales ofrecen un control excepcional y un placer de juego incomparable desde el primer golpe.


Atrévase conultra-light con la Victor DriveX Light Fighter 60 y su perfil que combina la maniobrabilidad de una raqueta 6U con los golpes afilados y ofensivos de una cabeza equilibrada. La varilla semirrígida ofrece un excelente compromiso entre tolerancia y capacidad de respuesta.

En cuanto a los materiales, Victor utiliza grafito de alta calidad para una sensación óptima, combinado con un Light Frame ligero en la zona de la derecha para una maniobrabilidad notable y un control excepcional del volante. El marco, por su parte, presenta un paquete tecnológico muy eficaz duo.

Por un lado, está el Aerodynamic Shape y su forma de marco reelaborada para una mejor penetración del aire y golpes más eficaces. También facilita el encadenamiento de los golpes para mantener la presión sobre el adversario. Actuando sobre la zona de golpeo, el proceso Inner Waves te proporciona una mayor tolerancia a la vez que reduce las posibles vibraciones. El resultado es un mayor confort y una mayor estabilidad.

Muy ligera y decididamente ofensiva, la Victor DriveX Light Fighter 60 seducirá a los jugadores de bádminton más exigentes.

Información adicional

Marca Victor
Referencia del proveedor 200006
Color amarillo / gris
Color dominante Amarillo
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos