Raqueta Victor Thruster Light Fighter 30 F

Raqueta Victor Thruster Light Fighter 30 F

109,91 €

91,45 €

-17%
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 4 o 6 días

Descripción

Raqueta Victor Thruster Light Fighter 30 F

Las raquetas de la gama Light Fighter están fabricadas con carbono de primera calidad, lo que las hace ligeras y manejables. Estas raquetas tan especiales ofrecen un control excepcional y un placer de juego incomparable desde el primer golpe.


Pruebeultra-light con la Thruster Light Fighter 30 y déjese convencer por su perfil de cabeza flexible. Con su maniobrabilidad, tolerancia y capacidad de respuesta, esta raqueta tiene mucho a su favor.

Para conseguir la máxima sensación en la pista, esta raqueta Victor incorpora tres tecnologías en la cabeza de la raqueta. En primer lugar, el Light Frame y su fibra de carbono muy ligera. Su carbono de alto módulo proporciona una respuesta increíble.

Para un mayor confort y perdón en la parte inferior de la court, Victor ofrece una varilla flexible y el proceso de marco Inner Waves. Al ampliar el punto dulce y reducir las vibraciones, puede estar seguro de golpear la pelota casi a la perfección en todo momento. Además del aspecto ofensivo que aporta el peso de la cabeza, la firma taiwanesa ha incorporado la forma aerodinámica y su baja resistencia al aire para una máxima velocidad de ejecución y una secuencia rapide de tus golpes.

Información adicional

Marca Victor
Referencia del proveedor 200005
Color azul / negro
Color dominante Azul
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos