Juego de mangos de alimentación y anclaje interior del equipo de entrenamiento PTP

Juego de mangos de alimentación y anclaje interior del equipo de entrenamiento PTP

90,65 €

71,84 €

-21%
Entrene en cualquier lugar y en cualquier momento con el Resistance System Mini PTP. Una gama completa para fortalecer y tonificar tu cuerpo.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Juego de mangos de alimentación y anclaje interior del equipo de entrenamiento PTP

El Resistance System Mini (RSM) es extremadamente versátil y práctico. Viene con un juego de asas y un anclaje interno PTP, para que pueda entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento. Con 6 Mini PowerTubes repartidos en 3 niveles de resistencia, el Resistance System Mini es la combinación perfecta para rutinas de fortalecimiento y tonificación. Especialmente diseñado para espacios más reducidos y ROMs (amplitud de movimiento) más cortos para alcanzar el nivel de resistencia más rápidamente, también es compatible con el Core-Dome PTP.


Todos los tubos tienen un cordón de seguridad interno, lo que los convierte en una opción segura para el entrenamiento de resistencia. El RSM le permite aumentar o disminuir la resistencia durante el entrenamiento, añadiendo o quitando uno o más tubos adicionales.


- El Powertube Elite Mini light está diseñado para mejorar la fuerza muscular yendurance mediante el aumento de la resistencia.


- El Powertube Elite Mini Medium está diseñado para proporcionar un entrenamiento de fuerza y resistenciaendurance y para promover el crecimiento muscular.


- El Powertube Elite Mini Heavy está diseñado para mejorar la fuerza yendurance así como para promover el crecimiento muscular.


- Se suministra con bolsa de entrenamiento con cordón


- Incluye 6 mini Powertubes en 3 niveles de resistencia, PTP Power handles y PTP indoor anclaje


- Incluye guía de ejercicios

Información adicional

Marca PTP
Referencia del proveedor 920023-8287
Color multicolor
Color dominante multicolor
Talla TU - Tallas francesas por defecto