Camiseta de tirantes mujer Joma Challenge [Tamaño L]

Camiseta de tirantes mujer Joma Challenge [Tamaño L]

53,57 €

39,35 €

-27%
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 6 o 8 días

Descripción

Camiseta de tirantes mujer Joma Challenge

Camiseta de tirantes para mujer. Se trata de una camiseta técnica especialmente diseñada para los deportes de raqueta. Sus características la hacen ideal para el tenis y el pádel. Entre ellas, la ligereza, la transpirabilidad y la libertad de movimientos deultra.


La camiseta de tirantes tiene cuello redondo y tirantes elásticos. El objetivo es que la camiseta se ajuste cómodamente al cuerpo y permita libertad de movimientos. En los deportes de raqueta, es especialmente importante no restringir la movilidad de los brazos. La espalda de nadador contribuye a ello, liberando los omóplatos para que el jugador pueda servir, golpear y machacar sin descanso.


La prenda está confeccionada con un tejido de malla ligero y transpirable. El acabado Jacquard con perforaciones microscópicas evacua el sudor y mantiene el cuerpo fresco y seco. Además, tiene una espalda cruzada con una abertura central, situada en la zona donde se acumula la mayor parte de la transpiración. Gracias al contacto directo del aire con la piel, las gotas de sudor desaparecen rápidamente y no molestan.


Llamativos efectos visuales con sublimación multicolor que crea un efecto óptico infinito con el estampado. El ribete central de la parte delantera y trasera se ha termosellado. El objetivo: mantener la ligereza de la prenda.


Logotipo Joma impreso en la parte delantera y trasera.



  • Tejido ligero y transpirable

  • Libertad de movimientos

  • 90% poliéster, 10% elastán

Información adicional

Marca Joma
Referencia del proveedor 901786.822
Color naranja
Color dominante Naranja
Talla L - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mujer
Edad adulto