Reloj conectado para niños Garett Twin

Reloj conectado para niños Garett Twin
83,51 €
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 6 o 8 días

Descripción

Reloj conectado para niños Garett Twin

Garett Kids Twin Smartwatch 4G
Smartwatch impermeable, moderno y a la moda diseñado para niños pequeños que funcionará tanto en el colegio como durante los juegos diarios, por lo que es una gran elección para niños con estilos de vida activos. El sistema operativo intuitivo y fácil de usar y la pantalla IPS de 1,4 pulgadas hacen que su uso sea mucho más sencillo y agradable. Gracias a la función de llamada ampliada -de voz y vídeo-, los padres pueden ponerse en contacto con sus hijos en cualquier momento.

Cámara dual
El Garett Kids Twin 4G está equipado con una cámara dual. Además, cambiar de una a otra es extremadamente sencillo y lleva muy poco tiempo. Así, por ejemplo, tu hijo podrá hacer fotos de sus apuntes en el colegio. Es una solución perfecta para los niños que no necesitan llevar demasiados dispositivos electrónicos encima. Ahora pueden capturar aventuras y archivarlas en el teléfono de sus padres. Con la aplicación gratuita, es extremadamente sencillo y subir fotos lleva sólo unos segundos.

Duradero y robusto
Cuando un smartwatch está en uso, a veces puede estar expuesto al agua. Esto puede ocurrir cuando llueve, o simplemente cuando gotea agua accidentalmente del fregadero, por eso es tan importante la función de resistencia al agua. Garett El Kids Twin 4G cumple la norma IP67. Esto significa que es resistente al polen y a las partículas que no penetran en su interior. Una ventaja añadida es la correa reemplazable, que facilita la personalización del producto adquirido.

Localización exacta
Todos los padres quieren saber qué le pasa a su hijo y estar completamente seguros de que está a salvo. Con el smartwatch, puedes estar tranquilo porque utiliza cuatro métodos para localizar el dispositivo: GPS, Wi-Fi, LBS y AGPS. Si uno de estos métodos falla, quedan tres: autres, para que puedas localizar fácilmente a tu hijo. Una de las grandes ventajas de este modelo es también la compatibilidad con 4G LTE, que permite conectar el smartwatch a la red en prácticamente cualquier lugar de Pologne.

Fácil de usar
El Garett Kids Twin 4G utiliza un nuevo sistema operativo intuitivo, que hace que el producto sea mucho más fácil de usar y es adecuado incluso para personas que nunca antes han estado en contacto con una tecnología similar. Otras ventajas son el menú del smartwatch en polaco. Gracias a estas facilidades, el dispositivo es realmente sencillo de usar y no plantea ningún problema. Además, todo el mundo puede adaptar fácilmente los ajustes a sus necesidades. ¡Es la elección ideal para tu primer smartwatch!

Conexiones fáciles y agradables
Tener un smartphone no siempre es una buena idea para los niños. Es fácil perderlo o dejarlo en la mochila mientras juegan, lo que les impide estar en contacto permanente con su hijo. En estas situaciones, un smartwatch con soporte de llamadas es una gran ayuda y permitirá una comunicación mucho más sencilla con el niño, que ahora recibirá fácilmente la llamada entrante. Además, Garett Kids Twin 4G permite responder no sólo a las llamadas de voz, sino también a las videollamadas. Comprueba qué está haciendo tu hijo y si se encuentra en peligro.

La seguridad ante todo
La seguridad de su hijo estará garantizada no sólo por las funciones relacionadas con la localización exacta o la respuesta a llamadas, sino también porautres las extensiones necesarias. La opción GEOfencing le permite designar una zona dentro de la cual el usuario del smartwatch puede moverse. En cuanto salga de la zona designada, recibirá rápidamente un mensaje para informarle. La supervisión remota le permite conocer mejor lo que hace su hijo. Sin embargo, en caso de emergencia, puede utilizar el botón SOS, que llamará inmediatamente a la ayuda que necesite en ese momento.

Ayuda a tu hijo a llevar una vida sana y activa
Un buen smartwatch no sólo te ayudará a mantener a tu hijo a salvo, sino también a controlar su estilo de vida. La función de monitorización de la calidad del sueño será excelente en este sentido, ya que facilita la planificación del descanso y su aprovechamiento para una mejor regeneración del organismo. Además, el podómetro es una excelente forma de medir sus progresos durante los paseos cíclicos. Al comprobar los cambios en el número de pasos dados, puedes proponerte fácilmente nuevos retos adaptados al usuario actual.

También útil en la escuela
El smartwatch está equipado con una serie de funciones que se utilizarán no sólo durante los juegos, sino también en la educación. Una de ellas es una calculadora con la que se pueden realizar cálculos sencillos, lo que resulta mucho más práctico que utilizar un dispositivo independiente para este fin. Sin duda, será muy útil durante las clases. Un sencillo juego de aritmética también ayudará a los niños a adquirir conocimientos matemáticos. Por otra parte, un despertador ruidoso se encargará de que se levanten por la mañana para ir al colegio, ¡con lo que su hijo ya no tendrá la excusa de que se ha quedado dormido y ha llegado tarde!

Batería duradera
Los dispositivos de uso diario, como el innovador smartwatch, deben contar con una batería duradera. Además, el proceso de carga debe ser relativamente rápido rapide, para que no haya problemas a la hora de cubrir cualquier hueco. El Garett Kids Twin 4G cuenta con una batería de 800 mAh, mucho más potente que las baterías utilizadas en productos similares, cuya capacidad ronda los 500 mAh. Esto se traduce en una mayor autonomía y hace que el dispositivo no se descargue aleatoriamente. Apuesta por este innovador modelo, que combina la máxima funcionalidad con prestaciones que facilitan el día a día.

Información adicional

Marca Garett
Referencia del proveedor 85176200-TWIN_4G_NIEB
Color azul
Color dominante Azul
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad menor