Raqueta de bádminton FZ Forza Aero Power Pro-S

Raqueta de bádminton FZ Forza Aero Power Pro-S

230,48 €

98,10 €

-57%
Domina court con la raqueta de bádminton FZ Forza Aero Power Pro-S. Resistente y potente, adoptada por la estrella Mia Blichfeldt, mejorará tu juego técnico.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 4 o 6 días

Descripción

Raqueta de bádminton FZ Forza Aero Power Pro-S

Con su perfil polivalente, la raqueta de bádminton Forza Aero Power 1088-S está diseñada para jugadores de bádminton con un excelente bagaje técnico.

Rígida y neutra, laAero Power 1088-S es fácil de manejar y ofrece máxima potencia y precisión. Fabricada con grafito de alto móduloUltra, el Kevlar refuerza la raqueta para ofrecer aún más potencia, gracias a la absorción de la elección en el impacto del volante. Además, confiere a la raqueta una mayor resistencia sin sacrificar el control ni la jugabilidad. La incorporación del Kevlar a este modelo se complementa con los Carbon Nano Tubes, que ofrecen una mayor durabilidad gracias a la resina polimérica que une las fibras de carbono.

En términos de tecnología, Forza Badminton ha incorporado el Power Frame a la raqueta, haciendo que el marco sea más sólido y menos flexible. El resultado es un extremo superior ligeramente más pesado en comparación con los marcos "tradicionales". Esta tecnología optimiza la potencia. La construcción Hexagon también hace que el marco sea más sólido, al tiempo que reduce la resistencia al aire y la torsión para un mejor control y aún más potencia.

Bajo su pintura negra/naranja, esta raqueta se convertirá rápidamente en la estrella de las pistas internacionales, ya que la utiliza la jugadora danesa Mia Blichfeldt (Top 20 del mundo).

Información adicional

Marca FZ Forza
Referencia del proveedor 707659
Color ranúnculo
Color dominante Verde
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto