Raqueta de tenis de mesa para niños Joola Bl. Challenger All Jr. Fl

Raqueta de tenis de mesa para niños Joola Bl. Challenger All Jr. Fl

30,15 €

27,82 €

-8%
La raqueta de tenis de mesa para niños Joola Bl. Challenger All Jr. Fl. Perfecta para jugadores jóvenes, con un control óptimo y un tacto cómodo de la pelota.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 3 o 5 días

Descripción

Raqueta de tenis de mesa para niños Joola Bl. Challenger All Jr. Fl

Las tres variantes de la gama Challenger ofrecen maderas con características bien equilibradas para los complejos requisitos del TT. Se utilizan combinaciones de chapas y especies de madera de eficacia probada. El diseño moderno y el acabado preciso confieren a la serie un encanto especial - y a un precio muy atractivo. CHALLENGER ALL Las características más destacadas del CHALLENGER ALL Junior son un control excelente y una sensación cómoda para la pelota. La madera está especialmente diseñada para los niños, por lo que el mango es más pequeño, más fino y más adecuado para ellos. La base para ello es la armonía entre las capas exteriores de tilo americano, muy sensibles, y la dura capa central. La hoja polivalente es especialmente buena para el bloqueo y el contraataque, aunque hay reservas definidas para el juego ofensivo.

Juego de 6 ó 12 pelotas de tenis de mesa profesionales blancas con un diámetro de 40+mm para uso en interiores y exteriores. La pelota 3-Star PRO está hecha de plástico ABS duro, lo que significa que es mucho más duradera y tiene un mejor tacto rebond. Gracias a su impresionante redondez, el efecto está asegurado y la trayectoria estabilizada. Esto te permitirá jugar a un alto nivel.

Información adicional

Marca Joola
Referencia del proveedor 61490
Color beige
Color dominante Beige
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad menor