Raqueta de padel Macron Prime CC Tridens Stealth Pro

Raqueta de padel Macron Prime CC Tridens Stealth Pro

341,83 €

280,88 €

-18%
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 3 o 5 días

Descripción

Raqueta de padel Macron Prime CC Tridens Stealth Pro

Macron Stealth Pro presenta la raqueta Tridens. Con su elegante diseño en plata y negro. Tridens es el arma ideal para los jugadores agresivos que quieren controlar sus golpes. Fabricada íntegramente en Textreme de 20 mm. con un núcleo compacto de espuma EVA, permite al jugador manejarla con ligereza a la vez que desarrolla la máxima potencia. Gracias a su forma híbrida. entre redonda y lágrima. ofrece un equilibrio medio-alto para asegurar la potencia y la pintura arenada permite un mejor control de los efectos y de los golpes. vertical El núcleo de la raqueta presenta un puente . denominado AORTA. que garantiza el control de los golpes y reduce las vibraciones. Macron El diseño presenta Hero en el centro y las palabras 'Work Hard. Play Harder. Macron en el borde. La raqueta pesa entre 355 y 375 g.

Material

100% CARBONO EVA COMPACTO:

La fibra de carbono es un material de microfibras compuesto principalmente por átomos de carbono. La fibra de carbono ofrece varias ventajas: muy alta rigidez. alta resistencia a la tracción. baja relación peso/resistencia. alta resistencia química. alta tolerancia a la temperatura y baja dilatación térmica.

El proceso habitual para producir fibra de carbono consiste en unir los átomos en cristales alineados paralelamente al eje de la fibra. La alineación de los cristales confiere a la fibra una elevada relación resistencia/volumen (mayor de lo que cabría esperar por sus dimensiones).

Información adicional

Marca Macron
Referencia del proveedor 39020052
Color negro
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto