Raqueta de padel Macron CC Leonidas Light

Raqueta de padel Macron CC Leonidas Light

170,41 €

141,89 €

-17%
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 3 o 5 días

Descripción

Raqueta de padel Macron CC Leonidas Light

Macron presenta la raqueta Leonidas Light. Con un diseño moderno en blanco y azul claro, ha sido diseñada para jugadores regulares que quieren una raqueta de alto rendimiento pero con menos peso para mayor comodidad. Es una raqueta que garantiza tanto potencia como control. ultra Fabricada íntegramente en fibra de carbono 3K con un núcleo de espuma EVA blanda, permite al jugador manejarla con mucha ligereza. Su forma redonda permite un punto dulce central para garantizar el máximo control. Macron El diseño presenta el Hero en el centro y las palabras 'Work Hard. Play Harder. Macron el lema de . está escrito en el borde. La raqueta pesa entre 335 y 355 g.


Material 100% CARBONO EVA COMPACT:

La fibra de carbono es una microfibra formada principalmente por átomos de carbono. La fibra de carbono ofrece varias ventajas: muy alta rigidez. alta resistencia a la tracción. baja relación resistencia-peso. alta resistencia química. alta tolerancia a la temperatura y baja dilatación térmica.

El proceso habitual para producir fibra de carbono consiste en unir los átomos en cristales alineados paralelamente al eje de la fibra. La alineación de los cristales confiere a la fibra una elevada relación resistencia/volumen (mayor de lo que cabría esperar por sus dimensiones).

Información adicional

Marca Macron
Referencia del proveedor 39000079
Color blanco / azul
Color dominante Blanco
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto