Camiseta Macron Start Cc Juan [Tamaño S]

Camiseta Macron Start Cc Juan [Tamaño S]

39,33 €

24,52 €

-38%

Sólo queda 1

Añadir a lista de deseos

Disponible - En stock - Enviado en 24 horas

Descripción

Camiseta Macron Start Cc Juan

Un partido importante requiere concentración. ultra La camiseta de pádel Juan para hombre garantiza una excelente transpirabilidad y te ayuda a mantenerte fresco durante todo el partido gracias a su tejido principal Zephiro, ligero y transpirable, combinado con una espalda de malla. Las perforaciones cortadas a láser en los laterales de la camiseta permiten una máxima circulación del aire. En cuanto al estilo, las diferentes versiones de la camiseta presentan patrones de colores llamativos y originales. ¡Elige la versión ideal para tu próximo partido!

strongstrong< >Información técnica: </ >

  • Inserciones de malla ligera
  • Impresión en relieve
  • Impresión tintada
  • Banda para el sudor

strongstrong< >Material:</ >

  • strongstrong< >Zephiro:</ > Gracias al tejido de microfilamentos, este tejido es extremadamente ligero. Es suave en la piel y ofrece una excelente transpirabilidad. Este tejido fue desarrollado para correr.

strong< >Cuidado del producto:strong</ >

  • strongstrong< >Para la ropa:</ > Lavar a máquina en frío (30 ° C) - No blanquear - No secar en secadora - No usar suavizante - Planchar a baja temperatura - No planchar sobre impresiones o logotipos - No limpiar en seco.
  • strongstrong Macron < >Para raquetas de pádel:</ > Secar las raquetas si entran en contacto con el agua - Mantener alejadas de fuentes de calor - Guardar las raquetas en una bolsa de pádel con bolsillos forrados de material impermeable.

Información adicional

Marca Macron
Referencia del proveedor 39000042
Color negro / azul
Color dominante Negro
Talla S - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como Hombre
Edad adulto