Mochila Donic Nova [Tamaño 40x28x18 cm]

Mochila Donic Nova [Tamaño 40x28x18 cm]

40,23 €

34,59 €

-14%
Mejora tu rendimiento en tenis de mesa con la mochila Nova de Donic: la elección esencial para los campeones.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Mochila Donic Nova

La mochila Donic Nova es imprescindible para todos los aficionados al tenis de mesa. Diseñada por la famosa marca Donic, esta mochila ofrece tanto estilo como funcionalidad.

La mochila Donic Nova es la compañera ideal para transportar tu equipo de tenis de mesa. Con sus generosas dimensiones, ofrece espacio suficiente para guardar la raqueta, las pelotas, las zapatillas y los accesorios. Además, sus múltiples bolsillos y compartimentos facilitan la organización de tus pertenencias, lo que la convierte en una opción práctica para las sesiones de entrenamiento o las competiciones.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta mochila es resistente y duradera. Está diseñada para resistir los rigores del tenis de mesa, tanto en la pista como en los desplazamientos. Su diseño ergonómico también garantiza una comodidad óptima durante el transporte, gracias a sus tirantes acolchados y ajustables.

El elegante diseño de la mochila Donic Nova la convierte en un accesorio ideal para todos los entusiastas del tenis de mesa. Con su logotipo Donic y sus vivos colores, es fácilmente reconocible y te hará destacar en la pista. También es ideal para el uso diario, ya sea para ir a la escuela, al trabajo o de viaje.

Tanto si eres un principiante como un jugador experimentado, la mochila Donic Nova es una elección inteligente para transportar tu equipo de tenis de mesa con seguridad y estilo. Regálate ahora esta mochila de alta calidad y disfruta al máximo de tu pasión por el tenis de mesa.

Información adicional

Marca Donic
Referencia del proveedor 330205000
Color negro/antracita/lima
Color dominante Negro
Talla 40x28x18 cm - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto