Muñeca de esponja Donic

Muñeca de esponja Donic
6,96 €
Mejora tu juego de tenis de mesa con las muñequeras de esponja Donic, creadas por la marca deportiva más fiable del mundo, Donic.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Muñeca de esponja Donic

La muñequera de esponja Donic es el accesorio indispensable para todos los jugadores de tenis de mesa. Diseñada por la famosa marca Donic, esta muñequera de esponja combina comodidad y rendimiento para apoyarte durante tus partidos más intensos.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta muñequera de esponja es suave y absorbente, lo que garantiza una comodidad óptima mientras juegas. Su textura suave y afelpada protege tu piel de rozaduras e irritaciones, permitiéndote concentrarte plenamente en tu juego.

Gracias a su capacidad de absorción, esta muñequera de rizo también mantiene las manos secas y te ayuda a mantener un agarre firme de la raqueta, incluso durante los intercambios más intensos. Se acabaron las manos resbaladizas y las pelotas que se te escapan de las manos, con la muñequera de esponja Donic podrás darlo todo en la pista.

Su diseño depurado y elegante, con los colores de la marca Donic, seducirá también a todos los aficionados al tenis de mesa. Tanto si eres un principiante como un jugador experimentado, esta muñequera de esponja será tu aliada para mejorar tu juego y dar lo mejor de ti mismo.

Práctica y fácil de usar, basta con deslizarla alrededor de la muñeca antes de empezar el partido. Ligera y compacta, es discreta y no estorbará en su juego.

En resumen, la muñequera de esponja Donic es un accesorio indispensable para todos los jugadores de tenis de mesa que desean combinar comodidad y rendimiento. Así que no lo dudes, hazte ya con esta muñequera de rizo de primera calidad y ¡mejora tu juego en la pista!

Información adicional

Marca Donic
Referencia del proveedor 300297100
Color negro
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto