Gorra Donic

Gorra Donic
16,03 €
Potencia tu juego de tenis de mesa con la gorra Donic, diseñada por la conocida marca Donic. Imprescindible para los aficionados al tenis.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Gorra Donic

La gorra Donic es un accesorio deportivo imprescindible para cualquier aficionado al tenis de mesa. Diseñada por la marca alemana Donic, líder en tenis de mesa, esta gorra combina a la perfección estilo y funcionalidad.

Fabricada con materiales de alta calidad, la gorra Donic ofrece un confort óptimo durante tus entrenamientos o competiciones. Su visera curvada protege eficazmente tus ojos del sol, permitiéndote mantener una visión clara vision mientras juegas.

Además de práctica, esta gorra es muy elegante. Su elegante diseño met resalta el icónico logotipo Donic, afirmando tu pasión por este dinámico y apasionante deporte.

Tanto si eres un principiante como un jugador experimentado, la gorra Donic será tu aliada indispensable en el campo. Está disponible en varias tallas para adaptarse a todas las cabezas, y su sistema de ajuste trasero te permite regular fácilmente la talla para un ajuste perfecto.

Tanto si juegas en interior como en exterior, la gorra Donic te protegerá eficazmente del sol y la transpiración. Su diseño ligero y transpirable te mantiene fresco y seco durante todo el partido.

Además, esta gorra es fácil de cuidar. Es fácil de lavar a mano y conserva su forma y sus colores incluso después de varios lavados.

No dejes que el sol o el sudor te molesten durante tus partidos de tenis de mesa, opta por la gorra Donic y prepárate para rendir al máximo. Haz tu pedido ahora y añade este accesorio esencial a tu equipamiento de tenis de mesa. Con la gorra Donic, ¡estarás listo para enfrentarte a cualquier oponente en la pista!

Información adicional

Marca Donic
Referencia del proveedor 300293700
Color gris mixto
Color dominante Gris
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto