Raqueta de pádel Siux Padel Cayman 2023

Raqueta de pádel Siux Padel Cayman 2023

211,75 €

129,78 €

-39%
La pala Siux Cayman 2023 ofrece la máxima potencia y control gracias a su marco de carbono, núcleo de goma Eva Soft EHR y forma híbrida con amplio punto dulce.

Sólo queda 2

Añadir a lista de deseos

Disponible - En stock - Enviado en 24 horas

Descripción

Raqueta de pádel Siux Padel Cayman 2023

La Siux Cayman 2023 es una raqueta versátil y flexible, potente y bien equilibrada, con almohadillas antivibración Shockout integradas en los orificios de la cabeza. Ofrece una mezcla perfecta de potencia y control. La potencia viene dada por el material de carbono del marco y la cubierta (carbono 3k), y por el núcleo de goma Eva Soft EHR blanda con alta memoria de forma, que ofrece una salida de bola rapide con muy buena absorción de las vibraciones, protegiendo tu brazo y articulaciones. El control lo proporciona la forma híbrida de lágrima redondeada con un amplio punto dulce, que ofrece un gran confort y perdón en los golpes descentrados. La cubierta está recubierta de un barniz mate y rugoso para acentuar los efectos de la pelota.

Nivel avanzado.

Forma de lágrima híbrida redondeada que ofrece un amplio punto dulce para un máximo confort y tolerancia en los golpes descentrados.
Equilibre Peso medio que ofrece una gran estabilidad general, especialmente en el impacto.
Núcleo de goma Eva Soft EHR (High Recovery) de densidad media y alta memoria que ofrece un excelente control en cada golpe, con mucha potencia cuando se suelta, especialmente en los smash.
Marco de carbono de doble tubo para la rigidez que necesitas para dar golpes potentes.
Recubrimiento de carbono 3k para mayor durabilidad manteniendo un tacto agradable y suave.
Acabado de barniz mate y rugoso para mejorar el efecto de la pelota.
Monturas antivibración Shockout integradas en el tamiz, que eliminan las vibraciones para proteger tu brazo y articulaciones.

Información adicional

Marca Siux
Referencia del proveedor 28778
Color negro / naranja
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto