Raquetero Head Tour Team 12R

Raquetero Head Tour Team 12R

100,83 €

99,66 €

Aumenta tu rendimiento en court con la bolsa para raquetas de tenis Head Tour Team 12R, diseñada por la reconocida marca Head.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 13 o 15 días

Descripción

Raquetero Head Tour Team 12R

La bolsa para raquetas de tenis Head Tour Team 12R es una opción ideal para los jugadores de tenis serios. Fabricada por la marca de renombre mundial Head, esta bolsa ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y estilo para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes.

Diseñada específicamente para jugadores de tenis, esta bolsa está repleta de características de alta gama que la convierten en un accesorio esencial para aquellos que se toman su deporte en serio. Con capacidad para 12 raquetas, hay espacio suficiente para llevar todas tus raquetas, así como tu equipo de tenis autres, como pelotas, botellas de agua y una muda de ropa.

La bolsa para raquetas de tenis Head Tour Team 12R se distingue por su elegante diseño y su robusta construcción. Fabricada con materiales de alta calidad, es duradera y resistente para soportar los rigores del juego del tenis. Su elegante diseño es también un complemento de estilo para tu look en court.

La funcionalidad también es una característica clave de esta bolsa para raquetas. Con múltiples compartimentos y bolsillos, podrás organizar fácilmente tus pertenencias y acceder rápidamente a lo que necesites durante el partido. Los bolsillos laterales de malla son ideales para guardar tus botellas de agua y los bolsillos interiores son perfectos para objetos pequeños como las llaves y el teléfono móvil.

Además de su funcionalidad y diseño elegante, la bolsa para raquetas de tenis Head Tour Team 12R también ofrece una gran comodidad. Sus correas acolchadas para los hombros y su asa de transporte facilitan el transporte, incluso cuando la bolsa está llena a reventar. Además, su correa desmontable permite llevarla al hombro para mayor comodidad.

Tanto si eres un jugador de tenis profesional como un aficionado apasionado, la bolsa para raquetas de tenis Head Tour Team 12R es la elección perfecta para transportar tu equipo de tenis. Al ofrecer la combinación perfecta de estilo, funcionalidad y comodidad, esta bolsa te acompañará a todas las pistas de tenis y te ayudará a dar lo mejor de ti mismo. Así que no esperes más y hazte ya con la bolsa para raquetas de tenis Head Tour Team 12R para mejorar tu experiencia de juego en el tenis.

Información adicional

Marca Head
Referencia del proveedor 283422-BKMI
Color verde / negro
Color dominante Verde
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto