Mochila Head Pro X [Tamaño 30 L]

Mochila Head Pro X [Tamaño 30 L]

121,00 €

119,66 €

La mochila Head Pro X para tenistas exigentes. Un diseño a la última y 28 L de espacio para satisfacer todas tus necesidades.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 13 o 15 días

Descripción

Mochila Head Pro X

La BOLSA DE TENIS PRO X BACKPACK 30L BK tiene una estética moderna y juvenil que combina con la gama de raquetas GRAVITY de HEAD. Como la mochila está fabricada con botellas de PET recicladas, resultará atractiva para los tenistas concienciados con el medio ambiente y el estilo que necesiten una bolsa para usar sobre la marcha rapide en las pistas, en la ciudad o dondequiera que les lleve el día.


Avalada por Alexander Zverev, la PRO X BACKPACK 30L BK dispone de varios compartimentos principales para ayudarte a organizar tus pertenencias, incluido espacio para una raqueta. Gracias a su amplia abertura, tendrás fácil acceso al compartimento principal y a los pequeños bolsillos adicionales para accesorios, mientras que también hay un compartimento integrado para zapatos y un bolsillo ajustable para botellas. La PRO BACKPACK 30L BK ilustra cómo HEAD se responsabiliza de ser más sostenible y de ayudar a proteger el planeta, con una etiqueta hecha de papel reciclado y atada con un cordón de cáñamo.



  • Fabricada con botellas PET recicladas

  • Fácil acceso al compartimento principal

  • Compartimento para calzado

  • Espacio para una raqueta

  • Etiqueta de papel reciclado y cordón de cáñamo

Información adicional

Marca Head
Referencia del proveedor 260123
Color negro
Color dominante Negro
Talla 30 L - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Cantidad por producto 1