Pantalón de chándal Le Coq Sportif Saison 1

Pantalón de chándal Le Coq Sportif Saison 1
Inicio: 95,79 €
jogging Le Coq Sportif Saison 1, lo esencial para los deportistas. Diseño elegante y calidad superior para un rendimiento excepcional. ¡Descúbrelo ahora!
Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 95,79 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Pantalón de chándal Le Coq Sportif Saison 1

El jogging Le Coq Sportif Saison 1 es un auténtico artículo imprescindible para todos los aficionados al deporte. Con su elegante diseño y su calidad superior, es la elección perfecta para todos tus entrenamientos y actividades deportivas. Fabricado por la famosa marca Le Coq Sportif, este jogging combina estilo y funcionalidad.

La jogging Le Coq Sportif Saison 1 está fabricada con materiales de alta calidad que ofrecen un confort y una durabilidad óptimos. Su corte entallado y su meticuloso acabado la hacen tan cómoda como elegante. Ya sea corriendo, en bicicleta fitness o simplemente relajándose, esta jogging le acompañará en todas sus actividades.

El diseño de jogging Le Coq Sportif Saison 1 es a la vez sobrio y moderno. El emblemático logotipo de la marca aparece discretamente en el lateral de la pernera, añadiendo un sutil toque de estilo. Disponible en varios colores, seguro que se adapta a todos los gustos y preferencias.

Además de cómoda y elegante, esta jogging es muy funcional. Gracias a sus prácticos bolsillos laterales, podrás guardar fácilmente las llaves o el teléfono cuando salgas. Además, su tejido transpirable te mantendrá seco incluso durante las sesiones de entrenamiento más intensas.

Si eres un deportista entusiasta o simplemente buscas una jogging de calidad, Le Coq Sportif Saison 1 es la opción ideal. Así que no esperes más y añádela ya a tu armario deportivo. Con esta jogging, estarás listo para afrontar cualquier reto sin dejar de ir a la moda y cómodo.

Información adicional

Marca Le Coq Sportif
Referencia del proveedor 2410218
Color noche azul
Color dominante Azul
Como Hombre
Edad adulto