Pantalón de chándal Le Coq Sportif Saison 2 N°1

Pantalón de chándal Le Coq Sportif Saison 2 N°1
Inicio: 90,75 €
Apuesta por la comodidad y el estilo con el Jogging Le Coq Sportif Saison 2 N°1, diseñado por la famosa marca sportswear.
Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 90,75 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Pantalón de chándal Le Coq Sportif Saison 2 N°1

La Jogging Le Coq Sportif Saison 2 N°1 es una prenda imprescindible para todos los aficionados a la moda y al deporte. Diseñada por la icónica marca Le Coq Sportif, esta jogging combina estilo y comodidad para acompañarte en todas tus actividades físicas.

Fabricado con materiales de primera calidad, este jogging es suave y duradero a la vez, por lo que te mantendrá cómodo durante todo el día. El corte entallado y los detalles de estilo, como el logotipo Le Coq Sportif bordado en el lateral, la convierten en una prenda a la moda y atemporal.

Tanto si te ejercitas en jogging, entrenas en el gimnasio o simplemente te relajas en casa, esta jogging será tu compañera perfecta. La cintura elástica con cordón de ajuste te proporciona el ajuste perfecto, mientras que los prácticos bolsillos mantienen los objetos pequeños bien guardados.

La Jogging Le Coq Sportif Saison 2 N°1 está disponible en un elegante y atemporal color negro fácil de combinar con todos tus conjuntos. Añade ya esta prenda esencial a tu armario y disfruta de un estilo incomparable y una comodidad absoluta durante todas tus actividades deportivas.

No pierdas la oportunidad de comprar esta camiseta de alta calidad jogging y luce con orgullo el icónico logotipo Le Coq Sportif en tu próxima sesión deportiva. ¡Pídela ya y añade un toque de estilo francés a tu ropa deportiva!

Información adicional

Marca Le Coq Sportif
Referencia del proveedor 2410200
Color escarabajo
Color dominante Negro
Como Hombre
Edad adulto