Mesa de ping-pong de interior con ruedas y red Donic 800 [Tamaño 274x152,5x76 cm]

Mesa de ping-pong de interior con ruedas y red Donic 800 [Tamaño 274x152,5x76 cm]

402,33 €

338,06 €

-16%
Mejore su juego de tenis de mesa con la mesa de interior Donic 800 con ruedas y una red de alta calidad.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Mesa de ping-pong de interior con ruedas y red Donic 800

La mesa de ping-pong de interior Donic 800 es una opción ideal para los entusiastas del ping-pong que desean mejorar su juego en casa. Diseñada por la marca de renombre mundial, Donic, esta mesa combina calidad y funcionalidad para proporcionar una experiencia de juego excepcional.

El diseño elegante y moderno de la mesa Donic 800 la convierte en un complemento con estilo para cualquier habitación de su hogar. Está equipada con ruedas para facilitar su movilidad, por lo que podrá trasladarla fácilmente al lugar que prefiera. Ya sea en el salón, en la sala de juegos o en el garaje, la mesa de ping-pong Donic 800 encajará perfectamente en su espacio.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta mesa ofrece una superficie de juego lisa y uniforme para golpear la pelota con precisión rebond. Las patas robustas y estables garantizan la máxima estabilidad durante los partidos más intensos. Además, viene con una red de alta calidad que puede instalarse y retirarse fácilmente gracias a su práctico sistema de fijación.

Esta mesa de ping-pong también es ideal para jugadores de todos los niveles. Tanto si es un principiante como un jugador profesional, la mesa Donic 800 satisfará todas sus necesidades de rendimiento. Podrá entrenar y desafiar a sus amigos y familiares en cualquier momento, sin necesidad de acudir a un club de tenis de mesa.

Además de su funcionalidad, la mesa de ping-pong Donic 800 ofrece una excelente relación calidad-precio. Es duradera y resistente para un uso a largo plazo, lo que la convierte en una sabia inversión para los entusiastas del tenis de mesa. Con esta mesa, podrá disfrutar de una experiencia de juego de calidad profesional en la comodidad de su propio hogar.

En resumen, la mesa de ping-pong de interior Donic 800 es la elección perfecta para cualquier ávido jugador de ping-pong. Al ofrecer la combinación perfecta de calidad, funcionalidad y estilo, esta mesa es imprescindible en cualquier hogar. Así que adelante, compre ahora la mesa de ping-pong Donic 800 y disfrute de horas de diversión y entretenimiento con su familia y amigos.

Información adicional

Marca Donic
Referencia del proveedor 230289600
Color verde
Color dominante Verde
Talla 274x152,5x76 cm - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto