Mesa de ping-pong esquinera con red Donic Betontisch Rock [Tamaño 274x152,5x76 cm]

Mesa de ping-pong esquinera con red Donic Betontisch Rock [Tamaño 274x152,5x76 cm]

2.015,66 €

1.451,72 €

-28%
Domina a tus oponentes con la mesa de ping-pong de hormigón de Donic. Robusta, duradera y resistente a la intemperie, cuenta con la homologación TÜV.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Mesa de ping-pong esquinera con red Donic Betontisch Rock

La nueva mesa de hormigón DONIC "ROCK" con homologación TÜV hace honor a su nombre nom. Absolutamente robusta, duradera, resistente a la intemperie y perfectamente estable son los atributos que caracterizan a esta mesa de hormigón, apta para su uso permanente al aire libre.
El encofrado liso de acero del tablero es la base de unas cualidades de juego ideales con una bola alta y uniforme rebond.

El tablero ROCK está disponible con bordes angulares o redondeados.

Tanto los soportes de las patas como los tableros están completamente teñidos en antracita para dar a la mesa un aspecto moderno.

Los tableros de hormigón macizo de 50 mm se apoyan en tres sólidos soportes de patas unidos por un robusto raíl de acero. Dado su elevado peso de 945 kg, la mesa debe montarse sobre una superficie plana y estable. No es necesario atornillarla al suelo. Sin embargo, si la superficie es blanda o está suelta, primero debe construirse una base sólida bajo los soportes de los pies para evitar que la mesa se hunda o se desequilibre.

Construida para resistir un uso extremo durante décadas durant, la mesa DONIC ROCK es ideal para su uso en patios de colegios, piscinas, espacios verdes y lugares públicos. Especialmente cuando se trata de duelos en torneos ambiciosos o torneos de "ping-pong callejero", ¡la mesa DONIC ROCK es garantía de pura diversión!

La mesa de ping-pong de piedra es entregada por una empresa de transportes en dos palés con embalaje protector y sobre un raíl de acero separado. El montaje de la mesa lleva entre una hora y una hora y media. Dado el gran peso de las piezas, se necesitan al menos 4 personas para el montaje. Al instalar la mesa, es esencial comprobar que el suelo es plano y sólido. El suelo ideal sería una superficie asfaltada o pavimentada. A efectos prácticos, debe preverse una superficie libre de 8x3 m.

Especificaciones técnicas :

  • Norma de la mesa: DIN EN 14468-1, nivel D para deportes de ocio (aprobado por TÜV)
  • Norma de la red: DIN EN 15312 (aprobado por el TÜV)
  • Dimensiones de la mesa: 274x 152,5 x 76 cm
  • Patas: 130 x 71 x 10 cm
  • Dimensiones del tablero: 137 x 152,5 x 5 cm, bordes redondeados, líneas pintadas de blanco.
  • Red: aluminio, anchura 8 mm, altura 15 cm, longitud 152,5 cm, desbarbada, resistente a la intemperie, fija.
  • Material: bloque de hormigón, teñido antracita.
  • Peso: 945 kg.

Información adicional

Marca Donic
Referencia del proveedor 230266000
Color antracita
Color dominante Gris
Talla 274x152,5x76 cm - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto