Raqueta de bádminton Victor Auraspeed 33H C

Raqueta de bádminton Victor Auraspeed 33H C

130,02 €

78,07 €

-40%
Da un impulso a tu juego con la raqueta Victor Auraspeed 33H C. Potencia, velocidad y precisión garantizadas gracias a su tecnología de vanguardia.

Sólo queda 1

Añadir a lista de deseos

Disponible - En stock - Enviado en 24 horas

Descripción

Raqueta de bádminton Victor Auraspeed 33H C

Las raquetas de nieve de la gama Auraspeed se centranaccent en la potencia y la velocidad máxima. El marco altamente aerodinámico structure permite una mejor penetración en el aire para ofrecer capacidad de respuesta en todo momento.


Acelera tu juego en todo momento con la raqueta Victor Auraspeed 33H y su perfil de mango semirrígido. Sensible y maniobrable, esta raqueta de 87 g genera suficiente potencia para enfrentarse a sus adversarios en court.

En cuanto a los materiales, esta raqueta Victor utiliza grafito de alto módulo de alta calidad. La varilla 6.8 de la Auraspeed 33H es una parte esencial de la raqueta, ya que proporciona un retorno más rapide de la cabeza de la raqueta. Victor también equipa esta raqueta con el mango Free Core, un material sintético que ofrece más libertad a la varilla para un máximo apalancamiento a la vez que garantiza una maniobrabilidad perfecta y una durabilidad mejorada.

En cuanto a la cabeza de la raqueta, Victor Badminton combina varios procesos clave como la tecnología Hard Cored. Al incorporar fibras de carbono muy pequeñas y multicapa, mejora la respuesta de cada golpe para una sensación óptima. La tecnología FRS (Fibre Reinforced System), por su parte, mejora la estabilidad de la cabeza de la raqueta y su capacidad para soportar mayores tensiones.

Por último, Victor ha optado por el proceso Compound-Sword y su cabeza de raqueta en tres partes. En la parte superior, el trabajo realizado proporciona una baja resistencia al aire para mejorar la velocidad y el látigo. En la parte central, el structure hace que la raqueta sea más ligera y manejable, mientras que la parte inferior es más resistente a la torsión. Más fino que la media (Ultra Thin Frame), el marco de la victor Auraspeed 33H ofrece una aceleración y una acción mejoradas gracias a una mejor penetración del aire.

Información adicional

Marca Victor
Referencia del proveedor 202126
Color azul/rojo
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto