Alfombras de confort Leader Fit

Alfombras de confort Leader Fit
Inicio: 71,61 €

Agotado

Descripción

Alfombras de confort Leader Fit

La alfombra de suelo es ideal para las clases de fitness y pilates. Será el compañero ideal de su equipo de Pilates. También puede utilizarse para la práctica de la gimnasia y el yoga. Su amplio grosor de 1,6 cm lo hace más cómodo y resistente.

La alfombrilla de alta densidad evita que te hundas en la espuma, por lo que evitarás torcerte el tobillo, la muñeca u otras articulaciones. Preserva la espalda y las articulaciones al absorber los impactos, un elemento esencial para las actividades zen. Esta alfombra de suelo le acompaña en todos los ámbitos de sus sesiones de entrenamiento. También puede equipar un gimnasio, un estudio de pilates o una sala de yoga.

También tiene ranuras antideslizantes para garantizar una mejor estabilidad. Podrás ejecutar los movimientos sin preocuparte de tus apoyos.

La elección de la alfombra es muy importante y hay que tener en cuenta el tamaño, el grosor y la resistencia al desgaste.

Equipado con dos ojales, se puede guardar fácilmente en un estante con ruedas o en un estante para fijar a la pared. Se trata de dos soluciones para optimizar el almacenamiento, pero también para evitar el desgaste prematuro debido a un mal almacenamiento.

Información adicional

Marca Leader Fit
Referencia del proveedor 1744-1745
Como mixto
Edad adulto