Raqueta de pádel Osaka Vision Aero

Raqueta de pádel Osaka Vision Aero

161,33 €

78,10 €

-52%

Sólo queda 2

Añadir a lista de deseos

Disponible - En stock - Enviado en 24 horas

Descripción

Raqueta de pádel Osaka Vision Aero

Las palas de pádel Vision han demostrado ser una excelente opción para jugadores principiantes e intermedios a lo largo de los años. La gama Vision Aero toma estas formas tradicionales y las combina con espuma Snap® y una construcción con mayor contenido de carbono para crear una variante más ligera. Estas formas tradicionales ofrecen un excelente equilibrio entre todas las facetas necesarias del juego, ideal para jugadores principiantes y avanzados.

La Vision Aero - Control paddle en Iconic Black está diseñada para jugadores que buscan una excelente precisión y mucho tacto. La cara está fabricada en fibra de vidrio y el marco en fibra de vidrio reforzada con carbono. Esta composición le confiere una excelente respuesta y muy buena jugabilidad, a un excelente nivel de precio.

Gracias a su forma de control, tiene un punto dulce más amplio, ofreciendo mayor precisión en más golpes. La esponja Snap® confiere a esta raqueta su sensación específica. La filosofía de esta espuma es ayudar a los jugadores a llevar la pelota a la red con el menor esfuerzo posible, y no te decepcionará.

  • Superficie de arena
  • Marco de doble piso
  • Osaka Espuma Snap
  • Cara de fibra de vidrio
  • Marco de fibra de carbono

Información adicional

Marca Osaka
Referencia del proveedor 13194-CONTROL - ICONIC
Color icónico
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto