Raqueta de bádminton Dunlop Nanoblade Savage Woven Special Pro

Raqueta de bádminton Dunlop Nanoblade Savage Woven Special Pro

141,16 €

91,76 €

-35%

Agotado

Descripción

Raqueta de bádminton Dunlop Nanoblade Savage Woven Special Pro

La raqueta de bádminton Dunlop Nanoblade Savage Woven Special Pro es ideal para el jugador polivalente que desea aumentar su potencia de golpeo a la vez que controla el juego.

Las tecnologías presentes en este modelo hacen que el Nanoblade Savage sea extremadamente potente a pesar de sus características bastante versátiles.

El marco se ha rediseñado, más fino en la parte superior de la cabeza de la raqueta y más ancho en la base. El sistema Focused Smash Sweetspot System (FSS) ha desplazado el punto dulce a la parte superior de la raqueta para obtener la máxima potencia de golpeo y un ángulo de ataque más pronunciado.

La geometríaAero Blade Geometry yAero Box Geometry en la cabeza de la raqueta ayudan a mejorar la aerodinámica, la velocidad de swing y la rigidez general, además de evitar torsiones involuntarias del marco.

Por último, el material 1K Nano Woven Graphite, con sus propiedades antivibración, mejora la resistencia en un 20% al tiempo que reduce el peso de los materiales en un 10% para que siempre tengas más maniobrabilidad y velocidad.

La Nanoblade Savage Woven Pro es la elección del jugador malasio Low Juan Shen.

¡Elige una raqueta Nanoblade Savage y aumenta tu potencia de juego!

Información adicional

Marca Dunlop
Referencia del proveedor 13003742
Color azul
Color dominante Azul
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto