Raqueta de squash Oliver Sport Apex 901

Raqueta de squash Oliver Sport Apex 901

151,20 €

120,57 €

-20%

Agotado

Descripción

Raqueta de squash Oliver Sport Apex 901

LaAPEX 901 FR es una raqueta sorprendente desde la primera vez que la coges. A pesar de su ligereza (sólo 105gr), se podría pensar que le falta potencia y pegada... Pero desde los primeros golpes, se tiene una sensación de potencia y solidez en la empuñadura gracias al ligero peso hacia la cabeza de la raqueta.

La rigidez del marco proporciona mucha precisión. El peso ligero proporciona maniobrabilidad y confort para un juego dinámico y potente. Se puede imprimir fácilmente una gran aceleración a la pelota en la muñeca sin pérdida de control.

La combinación "revolucionaria" de materiales Eplon ™ + K12 se utiliza para la fabricación de raquetas OLIVER . Gracias a la nueva técnica de procesamiento de fibra de carbono, los nuevos materiales obtenidos mejoran en gran medida las propiedades mecánicas obtenidas....

Una de las consecuencias de la utilización de materiales Eplon ™ + K12 es una mejor transmisión de potencia, un mejor control de la pelota y una reducción de las vibraciones.

Técnicamente, las fibras de carbono están alineados de tal manera como para obtener tiras planas delgadas, que son más delgadas que las obtenidas con fibras convencionales. El resultado es una mejora de la densidad del grano (más material en el mismo volumen). Esto reduce drásticamente la cantidad de material necesario, lo que se traduce en una importante reducción del peso.

El departamento de investigación y desarrollo trabaja a diario en la mejora de los materiales y las técnicas de fabricación para obtener las raquetas de nieve OLIVER que hoy conoces, es decir, ligeras, manejables, cómodas y con las mejores prestaciones del mercado.

Información adicional

Marca Oliver Sport
Referencia del proveedor 1155
Color negro / blanco
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto