Raqueta de tenis Dunlop Team 260 G1

Raqueta de tenis Dunlop Team 260 G1

104,82 €

58,53 €

-44%
La raqueta de tenis Dunlop Team 260 G1: manejabilidad, ligereza y potencia gracias a las tecnologías Aeroskin y carbono HM6.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 7 o 9 días

Descripción

Raqueta de tenis Dunlop Team 260 G1

La Dunlop Team 260 es una raqueta fácil de manejar.

Su tecnología Aeroskin ayuda a reducir la resistencia, por lo que la raqueta se mueve por el aire con mayor eficacia. ¿El resultado? Una raqueta más ligera y maniobrable.

Gracias a su equilibrio de 335 mm, a su peso de 260 gramos y a su patrón de encordado abierto, esta raqueta ofrece una excelente maniobrabilidad y capacidad de respuesta, así como la posibilidad de conseguir más potencia en los golpes.

La Dunlop FX Team 260 es perfecta para los tenistas júnior principiantes y avanzados que busquen una raqueta ligera de fibra de carbono.

Tecnología Aeroskin

Está inspirada en la piel del depredador marino más evolucionado, el tiburón. Su cuerpo aerodinámico está cubierto de microscópicas perforaciones que crean turbulencias localizadas que, a su vez, reducen la resistencia aerodinámica. Al igual que el tiburón, Aeroskin utiliza una interfaz gráfica texturizada que se aplica estratégicamente a la superficie de la raqueta y facilita el flujo de aire alrededor del marco reduciendo la fricción. Esto permite que la raqueta se mueva más rápido en el aire, generando más energía, más maniobrabilidad y mejorando el tiempo de reacción del jugador. Aeroskin reduce la resistencia hasta en un 25% en comparación con la tecnología Dunlop anterior.

Tecnología de carbono HM6

HM6 se inspira en una de las estructuras más eficientes y sólidas de la naturaleza, el panal de abejas. Su compleja masa de celdas hexagonales crea una structure resistente y ligera que absorbe los impactos conservando su forma. Mediante un revolucionario proceso de fabricación, Dunlop ha diseñado una fibra de carbono hexagonal structure. El material de carbono HM6 se intercala entre dos capas de aerogel de carbono mayor, creando un structure excepcionalmente estable. Esta construcción absorbe las frecuencias no deseadas y las distribuye uniformemente, proporcionando al jugador una mejor sensación de raqueta y una pérdida de energía mínima, lo que equivale a un retorno de energía máximo. El carbono HM6 reduce las vibraciones hasta en un 10% en comparación con la tecnología Dunlop anterior.

Información adicional

Marca Dunlop
Referencia del proveedor 10312883
Color pato negro / azul
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto
Rango Team